Jan 3, 2012

EEUU sistema de educación en crisis -

[He abandonado algo mi blog, pero voy a tratar de usarlo más para traducciones via Google (entonces no esperas perfección)  para artículos en inglés que quizás vale la pena compartir con mis amigos espano-hablante.]

La situación de educación está en crisis en los EEUU, pero creo que hay lecciones que valen para las ciudadanos de Perú y también el gobierno. Dime en FB si esto vale la pena proveer la traducción.
En mi humilde opinión, esto es un discurso que Obama debería de haber dado hace mucho tiempo al congreso. Es largo pero vale la pena.    [Artículo en inglés del Washington Post.]



Publicado a las 08:00 AM ET, 01/03/2012

Cuyos hijos se han quedado atrás? Enmarcar el debate ed 2012

Las batallas sobre la política educativa que marcó 2011 seguirá, cada vez más caliente, en el nuevo año. Como punto de partida, y en honor del 10 º aniversario este domingo del día cuando el presidente George W. Bush firmó Que Ningún Niño Se Quede Atrás en la ley, aquí es un discurso escrito por el historiador de la educación Diane Ravitch que se ocupa de lo que realmente está en juego en la lucha sobre cómo solucionar problemas las escuelas públicas.

Ravitch, que se ha convertido en la voz más prominente oponen a la reforma de la escuela corporativa, entregó este discurso el mes pasado en la oportunidad de aprender la Cumbre Nacional en Washington DC[He eliminado los elementos de tiempo y puso recientemente para evitar confusiones.]

En una ocasión el apoyo de negocios impulsados ​​por la reforma de la escuela como diputado EE.UU. Secretario de Educación y más tarde apoyado No Child Left Behind (que Bush firmó el 8 de enero de 2002), pero dijo que cambió de opinión cuando la evidencia de su fracaso se hicieron insoportables.
Aquí está la esperanza de que 2012 es el año cuando los demás estén en condiciones de hacer una diferencia por último vistazo a la evidencia.

Por Diane Ravitch

Mi tema de hoy: ¿De quién los niños se han quedado atrás?

Déjenme decirles un poco acerca de mí mismo. Durante muchos años, yo era un firme defensor de la prueba, la rendición de cuentas, y la elección. He trabajado en tres grupos de expertos conservadores que estas ideas eran sagrados. En 1998, fui a Albany, Nueva York, a testificar a favor de la Carta de la legislación. En ese momento yo estaba conectado con el conservador Instituto Manhattan. Pensé que la prueba ayudaría a diagnosticar los problemas que los niños tenían y permitir a los profesores para identificar sus necesidades. Yo pensaba que las cartas se inscriben a los niños que habían fracasado en las escuelas públicas o que no se beneficiaron de las escuelas públicas regulares. Yo pensaba que las cartas que colaboran con las escuelas públicas.

En un libro publicado el año pasado, me dijo que yo estaba equivocado. Me equivoqué en todo sentido.

Las pruebas deben ser utilizados con fines de diagnóstico, para ayudar a los estudiantes y profesores, pero se ha convertido en un instrumento contundente que se utiliza para premiar y castigar a los maestros y las escuelas. Charters debe servir a los más necesitados, pero, con algunas notables excepciones, se han convertido en agresivos y empresarial. En lugar de buscar a los estudiantes más necesitados, muchos de ellos no incluyen los estudiantes más necesitados y descremada mejor.

En algunos estados, como Michigan, la mayoría de las cartas son con fines de lucro, con grandes dividendos a los inversionistas, sus beneficios provienen directamente del presupuesto de la escuela pública y en los bolsillos de los accionistas. En algunos estados, como Ohio, Colorado y Pennsylvania, las escuelas charter virtuales están ganando millones de dólares para sus propietarios, mientras que los niños se sienten solos en casa delante de un ordenador. Estas cartas cyber obtener la matrícula total del estado, pero no tienen edificios, patios de recreo no, la biblioteca no, no custodio, una enfermera que no, y algunos profesores. A menudo tienen un maestro para controlar 100 pantallas.

Para los inversores, que es un gran negocio, pero los resultados educativos son terribles. En Colorado, por ejemplo, sólo el 12% graduados de la Academia Virtual, en comparación con una tasa de graduación a nivel estatal del 78%.

Hemos tenido una década de Que Ningún Niño Se Quede Atrás , y ahora sabemos que la ley ha sido un desastre. Es cierto que ha documentado las brechas impactante en el índice de aprobación entre los diferentes grupos de niños, pero no ha hecho nada para cambiar las condiciones que causan esas lagunas. Sabemos que las diferencias están ahí, en realidad, sabíamos que por las deficiencias que mucho antes de NCLB fue aprobada. Sin embargo, el Congreso sigue siendo sí mismo palmaditas en la espalda para identificar un problema y no hacer nada significativo para resolverlo.

Muchos niños están siendo dejados atrás. Sabemos lo que son.

En el año 2000, durante la campaña presidencial, el candidato George W. Bush dijo a la nación sobre el milagro de Texas . Dijo que había una forma sencilla de reducir las diferencias: sólo prueba que todos los niños cada año, dijo, premiar a los maestros y las escuelas, donde los puntajes subieron, y humillar a los maestros y las escuelas, donde los puntajes bajaron. De Texas lo hizo, dijo, porque ya los portillos de cierre; resultados de las pruebas fueron en aumento, las tasas de graduación fueron subiendo, las tasas de abandono fueron a la baja. Dijo que había que poner fin a la "intolerancia de las bajas expectativas" y establecer las mismas normas para todos los niños, ricos y pobres, en blanco y negro, favorecidos y desfavorecidos.

Después de su elección, el Congreso compró esta historia y pasó Que Ningún Niño Se Quede Atrás . Esta ley establecía que todos los niños sean competentes para el año 2014 en los grados 3-8. Todos los niños sin excepción. Tenga en cuenta que ninguna nación del mundo ha alcanzado el 100% nivel de competencia.

Ahora sabemos que la ley NCLB se basa en una afirmación falsa. En las pruebas nacionales, Texas no van a la cabeza, es justo en el centro. Ahora sabemos que la brecha de logros no se cerró en Texas, y que las tasas de abandono subió. Sin embargo, la nación entera se ha quedado atascado con este régimen de pruebas.

Seamos claros acerca de lo que realmente ha logrado NCLB: Se ha convencido a los medios de comunicación y organizaciones filantrópicas más importantes y Wall Street gestores de hedge funds que la educación pública estadounidense es un fracaso y que las soluciones radicales son necesarios. Los filántropos y gestores de fondos de la calle Muro de fondo y los republicanos y la administración de Obama y una variedad de multimillonarios de derecha tienen algunas ideas acerca de cómo cambiar la educación estadounidense. No son los docentes, sino que creen que saben cómo arreglar las escuelas.

Sus ideas se reducen a esta estrategia: la ley NCLB no porque no teníamos suficiente utilizar las zanahorias y palos. Dicen que las escuelas deben funcionar como empresas, debido a que el libre mercado es más eficiente que el gobierno. Por lo tanto estos reformadores - Yo los llamo los reformadores corporativa - defensor de las reformas de mercado.

Dicen que los estados deben entregar las escuelas públicas a la gestión privada porque el sector privado tendrá más éxito que el sector público. Dicen que los maestros a trabajar más duro si se ponen bonos de resultados de las pruebas cuando suben. Dicen que los maestros no deben tener protecciones laborales porque los trabajadores en el sector privado no tienen protecciones laborales, ni siquiera el derecho a una audiencia. Dicen que si las escuelas tienen puntajes bajos, que deben estar cerrados y sustituidos por nuevas escuelas, al igual que una cadena de tiendas - una franquicia de hamburguesas o una tienda de zapatos - se cerraría si no obtener un beneficio, o que todo el personal ser despedido y reemplazado por el nuevo personal. Dicen que la calidad de los maestros deben ser juzgados en función de si las calificaciones de sus estudiantes hacia arriba o hacia abajo.

Los gobernadores del Tea Party adoptado este relato y se lo llevó al siguiente nivel. Usaron sus triunfos radicales en 2010 para eliminar los derechos de negociación colectiva para los trabajadores públicos y reducir el gasto en educación pública, así como exigieron más fondos para las cartas y vouchers.
El alcalde de Nueva York, dijo [recientemente] que si él tenía el poder para hacerlo, sería despedir a la mitad los profesores de la ciudad, el doble del sueldo de los que se quedaron, y el tamaño de la clase doble. Dijo que cuando fue a la escuela, que estaba en una gran clase y resultó bien. No mencionó que sus hijas fueron a escuelas donde el número de alumnos fue de 12. Mi nieto menor asiste a kinder en una escuela pública de Brooklyn. Tiene un tamaño de clase de 24. Bajo el plan del alcalde, su maestro tendría una clase de 48. Ninguno de ellos obtendría ninguna atención individual.

No veo esto como progreso, sobre todo porque la evidencia es clara y fuerte que los niños de minorías se benefician más cuando las clases son reducidas por debajo de 20 en un aula.

Así de quienes niños se han quedado atrás?

Hemos tenido 10 años de Que Ningún Niño Se Quede Atrás, y ahora sabemos que ha habido muy poco cambio en las diferencias entre los hijos de los ricos y los hijos de los pobres, entre los niños negro y los niños blancos, entre los niños hispanos y los niños blancos. Mientras tanto, nuestros políticos dicen que necesitamos normas más estrictas, estándares más rigurosos, y más pruebas. ¿Cómo exactamente lo que ayudará a los niños que tienen dificultades para leer y hacer matemáticas?
O, en algunos casos, dificultades para leer y hablar Inglés? O en el caso de los niños con discapacidad, ¿cómo se ayudó a más pruebas? Esto es como decir, "si estos niños no pueden saltar por encima de una barra de cuatro pies, vamos a levantar la barra a dos metros y ver cómo lo hacen." ¿Sabes lo que van a hacer? Parece obvio para mí.

El gobierno federal [recientemente] a conocer los resultados del distrito urbano de prueba y pudimos ver que la brecha se mantuvo tan grande como siempre. Después de 10 años de la ley NCLB, los niños en la parte inferior se encuentran aún en la parte inferior. Aquellos distritos donde la pobreza y la segregación racial - como Detroit y Washington, DC - están más concentradas tuvo la puntuación más baja.

Pero espera, algunos de los distritos a prueba por el gobierno federal han sido en realidad la aplicación de las reformas de mercado defendidas por los reformadores de las empresas: Ciudad de Nueva York, que ha tenido control de la Alcaldía desde el año 2002, Washington, DC, que ha tenido control de la Alcaldía desde el año 2007 , Chicago, Arne Duncan, donde puso en marcha las reformas de mercado en el año 2001, y Milwaukee, que ha tenido bonos desde 1990.

Desde que el alcalde se hizo cargo en 2002, ciudad de Nueva York ha impuesto el estilo con entusiasmo las reformas de mercado. Tiene más opciones que cualquier otra ciudad - los padres y los estudiantes pueden escoger entre las 400 escuelas secundarias, así como más de 100 escuelas charter. Todas las escuelas se dan las calificaciones con letras basadas en las calificaciones obtenidas. Nueva York gastó $ 56 millones en pago por mérito, y luego abandonó el programa cuando se demostró ningún resultado. Después de nueve años de las reformas de mercado, sin embargo, la brecha de logros entre los estudiantes en blanco y negro no ha cambiado. En las pruebas federales, los resultados en matemáticas están, pero no más que en los distritos, sin reformas de mercado. Octavo grado las calificaciones de lectura han sido planas desde 2003.

¿Qué cree usted que los niños se quedaron atrás?

En Washington, DC, ha habido muchas afirmaciones en los medios sobre sensacionales avances calificación en las pruebas, pero eso no es lo que se ve en las últimas pruebas federales. En cuarto grado en lectura, los resultados han ido en constante aumento desde 2003, pero no para todos los estudiantes. Los puntajes de los estudiantes de altos ingresos han aumentado, pero las puntuaciones de los estudiantes de negro, los estudiantes hispanos, y los estudiantes de bajos ingresos permanecen sin cambios durante los últimos cuatro años. En octavo grado en lectura, los resultados se han reducido durante los últimos cuatro años para estudiantes de negro, los estudiantes hispanos, y los estudiantes de bajos ingresos. Y lo más importante, el Distrito de Columbia sistema de escuela pública tiene la brecha más grande logro de cualquier ciudad del país entre los estudiantes blancos y negro, la asombrosa cifra de 64 puntos en 4 º grado, en comparación con un promedio de 30 puntos para todos los distritos urbanos, y un igualmente asombroso 58 puntos en el octavo grado, en comparación con 28 puntos para todos los distritos urbanos.

Así que los niños se quedaron atrás?

En Chicago, donde [Educación] Secretario [Arne] Duncan programa de reformas llevado al cierre de 100 escuelas del vecindario, sólo el 18% de las nuevas escuelas fueron juzgados con éxito por el
 estado de Illinois. En la NAEP [Evaluación Nacional de Progreso Educativo] para las ciudades, Chicago sigue siendo uno de los más bajos de rendimiento en la nación. Desde 2003, los estudiantes hispanos y negro han visto ninguna mejora en sus calificaciones en lectura en cuarto grado. En la lectura de octavo grado, no ha habido ganancias para los estudiantes sea negro o estudiantes de bajos ingresos ya que la prueba federal se inició en 2002, y no gana para los estudiantes hispanos desde 2005. Según las últimas investigaciones, la brecha en el rendimiento blanco y negro es más grande ahora en Chicago que cuando comenzaron las reformas.

En Milwaukee, después de 21 años de vales , los estudiantes tienen negro entre las puntuaciones más bajas de cualquier ciudad probado, clasificado en la parte inferior, junto con Detroit, Fresno, y Cleveland. Investigaciones independientes han demostrado que los estudiantes de negro y de bajos ingresos en las escuelas de vales de Milwaukee tienen los mismos puntajes bajos que los estudiantes negro en las escuelas públicas. Sus resultados son casi los mismos que los de los niños pobres de negro en el Sur profundo. Cupones y la competencia no hizo nada para los niños de Milwaukee. Estos niños se quedaron atrás.

Y considere esto: gobernadores Tea Party saben que los vales no hacen nada para mejorar la educación, sino que las están llevando de todos modos. El gobernador de Indiana, Mitch Daniels, empujado a través del programa de vales de primera en todo el estado de la nación. El gobernador Scott Walker en Wisconsin tiene su legislatura conservadora de ampliar el programa de Milwaukee, para levantar la tapa de elegibilidad de ingresos, para que más niños puedan ir a la escuela vale, a pesar de la evidencia de que los vales no mejorar la educación. El punto parece ser el de diezmar el sector público.

Y aquí está el último escándalo de bono. Cuando Jeb Bush era gobernador de Florida, empujó a través de un programa de vales. Los tribunales del estado anuló una parte del programa de vales, la parte de los estudiantes en escuelas de bajo rendimiento. Pero los tribunales no eliminó las Becas McKay, que permitió a los estudiantes con discapacidades para obtener cupones para asistir a cualquier escuela.

[Recientemente] la prensa de Florida reveló que algunas de las escuelas voucher desregulados son fly-by-noche las operaciones, realizadas en tiendas, iglesias y casas sucias, integrada por directivos y docentes con antecedentes penales. Se encontró que los estudiantes que pasaron el día entero para llenar libros o colgando alrededor de un televisor viendo el gimnasio. Una escuela tenía una clase, que se describe como "la gestión empresarial", que consistía en sacudir las latas en las esquinas. Florida ha inyectado más de US $ 1 mil millones en este programa de bonos y el gobernador Scott quiere que se expanda a las escuelas más desregulado.

Cuyos hijos se quedan atrás por estas políticas?

De todos los acontecimientos, experiencias, y la investigación de los últimos diez años, esto es lo que he aprendido:

En primer lugar, las escuelas charter han sido descritos como una bala de plata que se levantará a todos los niños, especialmente los pobres y las minorías los niños, pero no lo son. Por su propia naturaleza, las cartas pueden variar. Algunos son excelentes, algunos de obtener puntajes altos, pero son campos de entrenamiento donde los niños se les enseña a obedecer sin lugar a dudas, algunos son terribles. En general - y el estudio tras estudio muestra esto - las cartas no obtiene resultados diferentes de las escuelas públicas regulares.

Cuando estaba activa hace una década con el Instituto Manhattan, que está dirigido por los líderes de negocios conservador, se decidió que la mejor manera de poner las escuelas charter se les presente como una manera de salvar a los niños de minorías. Esta estrategia, que se creía, iba a ganar el apoyo liberal para tener una idea muy conservadora. Ellos estaban en lo cierto. Los liberales no pudo resistirse a este relato.

Así que hoy vemos Wall Street de cobertura y multimillonarios fundadores diciendo que ellos están liderando el movimiento de derechos civiles de nuestro tiempo. Me cuesta imaginar el Dr. Martin Luther King, Jr., caminando del brazo con millonarios en una cruzada por privatizar el control de la educación pública. El Dr. King comprendió que los movimientos sociales tienen una base de masas, y que no se basan en Wall Street. Sabía que el movimiento de derechos civiles depende de su autoridad moral, así como su capacidad para movilizar a la gente pobre y trabajadora en coalición con los sindicatos. No tenía ningún deseo de privatizar. Quería hacer los intereses privados someterse a las
 exigencias del interés público.

Cuando veo políticos de derecha haciendo todo lo posible para destruir a los sindicatos del sector público, recuerdo que el Dr. King fue asesinado en el momento en que él estaba luchando para organizar a los trabajadores sanitarios de Memphis. Cómo se atreven a invocar su legado para atacar a la educación pública y trabajadores del sector público!

Sabemos - o debería saber - que los niños pobres y de minorías no deberían tener que depender de la buena voluntad y la benevolencia del sector privado para obtener una buena educación. El libre mercado funciona muy bien en la producción de bienes y servicios, sino que trabaja a través de la competencia. En la competencia, a los más débiles se quedan atrás. El mercado no produce equidad.

En el mercado libre, hay unos pocos ganadores y muchos de los perdedores.

Algunos reformadores corporativo de hoy abogan por que las escuelas deben funcionar como una cartera de acciones: Mantenga a los ganadores y los perdedores vender. Cerrar las escuelas donde los estudiantes tienen calificaciones bajas y abrir otras nuevas. Pero esto no ayuda a los estudiantes que están luchando. Ningún estudiante aprende mejor, porque la escuela estaba cerrada; el cierre de escuelas no reduce la brecha en el rendimiento. Los niños pobres se recuperó de una escuela a otra. Nadie quiere que los que tienen puntuaciones bajas porque amenazan la reputación y la supervivencia de la escuela.

El objetivo de nuestro sistema educativo no debe ser competencia, pero la igualdad de oportunidades educativas. No debería haber una carrera hacia la cima. ¿Cuál es la parte superior? ¿Quién será el primero? ¿Va a ser pobres y de minorías? No cuente con ello. La parte superior está ocupada por los niños del 1%.

Para ser una sociedad sana, tenemos que mejorar nuestras escuelas públicas. Tenemos que mejorar las escuelas en cada barrio. Debemos ayudar a los niños que necesitan ayuda. Debemos tratar a nuestros maestros y directores y administradores con respeto. Si necesitan apoyo, que deben hacerlo.

Con todo el debate sobre la brecha en el rendimiento, es importante que usted sepa que hay dos brechas de rendimiento diferentes. Una de ellas es la brecha entre los hijos de los ricos y los hijos de los pobres. Esta brecha se ha duplicado en el último medio siglo, como la pobreza y la desigualdad de ingresos han aumentado. La brecha racial se redujo en realidad a la mitad en los años 1970 y 1980.

Paul Barton del Educational Testing Service atribuyó la reducción de la brecha racial en la creación de programas de asistencia federal para los niños más necesitados, como el Título I, a la integración racial, a la reducción de tamaño de las clases, a la educación inicial, y al aumento de las oportunidades económicas para las familias afroamericanas. Señaló, sin embargo, que la brecha racial se ha mantenido casi sin cambios desde la década de 1980.

Ahora sabemos que ninguno de los actuales zanahoria y el palo políticas se reducirá la brecha. Lo sabemos porque se han intentado durante 10 años y no han funcionado. Los cambios estructurales, como las cartas y los vales en general no hará una diferencia. pago por mérito no hace ninguna diferencia. A juzgar por los maestros resultados de las pruebas desmoraliza a los maestros y dará lugar a un estrechamiento del plan de estudios - para que los distritos donde los niños tienen las puntuaciones más bajas tendrán más tiempo para la preparación de la prueba y menos tiempo para las artes, menos tiempo para la historia o educación cívica, menos tiempo para la ciencia, menos tiempo para la educación física. Los niños que necesitan una buena educación la mayoría de la voluntad de llegar lo más mínimo.

Y muchos más niños se quedarán atrás.

Todo el movimiento de reforma en curso se basa en una creencia fanática en las pruebas estandarizadas. Sin embargo, t expertos interesante advertir a nosotros que las pruebas deben ser utilizados con fines de diagnóstico, para no despedir a los maestros y las escuelas se cierran. La regla básica de la prueba es que una prueba se debe utilizar solamente para el propósito para el cual fue diseñado. Una prueba de las pruebas de lectura de quinto grado si los estudiantes pueden leer a un nivel de quinto grado, no es una prueba de calidad de los maestros. Expertos en pruebas de advertir que las pruebas están sujetos a errores estadísticos, el error de medición, y el error humano. A veces la respuesta es incorrecta. A veces, la pregunta es incorrecta. A veces un niño reflexivo recogerá la respuesta equivocada porque suena plausible.

Una cosa que sabemos con certeza acerca de las pruebas estandarizadas . Los niños pobres y de minorías siempre obtienen menores puntuaciones que los niños blancos y privilegiados. Así que, ¿por qué hacemos las pruebas, la medida más importante de la educación? ¿Por qué tenemos la tecnología que es más desalentador para los niños en la parte inferior y luego insistir en que es más importante que cualquier otra cosa? ¿Por qué le damos más credibilidad a las pruebas estandarizadas que a los maestros y padres acerca de los posibles fallos de los niños?

En septiembre, visité Finlandia y quiero compartir con ustedes lo que esta pequeña nación ha logrado. Regularmente las puntuaciones en la parte superior de las pruebas internacionales de lectura, matemáticas y ciencias. Se tiene la menor variación de escuela a escuela, lo que significa que casi todas las escuelas es una buena escuela. Los estudiantes en Finlandia nunca tomar una prueba estandarizada, hasta que terminen la escuela secundaria. Los profesores en Finlandia están obligados a tener un título de maestría. La enseñanza es una profesión muy respetada. Los padres profesores de confianza. Los profesores tienen autonomía para ejercer su profesionalidad.

Todos los niños tienen chequeos médicos regulares y atención médica, sin costo alguno. Las escuelas tienen centros de salud. Mientras que más del 20% de nuestros niños viven en la pobreza, menos del 4% de los niños finlandeses hacer. La educación superior es gratuita.
Finlandia no tiene escuelas charter, no vales, no pago por mérito, no las pruebas estandarizadas. En su lugar, cada profesor está capacitado para cuidar de las necesidades individuales de los niños. Si los niños están teniendo problemas de aprendizaje, son especialistas y trabajadores sociales en cada escuela para cuidar de ellos temprano y proporcionar toda la asistencia que se necesita. Casi la mitad de todos los estudiantes finlandeses llamar la atención y servicios adicionales en los primeros años de escolaridad. Finlandia no tiene seguimiento. Todos los niños reciban la educación y el apoyo que necesitan para tener éxito en la escuela. Finlandia no tiene un día escolar más largo o un año escolar más largo. Las escuelas finlandesas enfatizar la creatividad, el ingenio, la resolución de problemas, las artes, proyectos, actividades, educación física, y la asunción de riesgos.

Por cierto, los profesores finlandeses y los directores pertenecen al mismo sindicato. No parece ser un problema.

Entonces, ¿qué podemos hacer? En primer lugar, debemos levantar la voz cuando los políticos dicen que "no hay más dinero." No hay dinero para hacer lo que queremos hacer. No hay dinero para luchar contra las guerras en el Medio Oriente. No hay suficiente dinero para dar grandes recortes de las empresas. No hay suficiente dinero para el 1% de esta nación para vivir una vida de esplendor. ¿Por qué no hay suficiente dinero para proveer los servicios públicos básicos que todo niño necesita?

* Toda mujer embarazada debe tener un buen cuidado prenatal y la nutrición para que su hijo nazca sano. Uno de cada tres niños nacidos de mujeres que no reciben atención prenatal de buena voluntad tienen discapacidades que se pueden prevenir. Que la sociedad va a costar mucho más que ofrecer a estas mujeres con la atención prenatal.

* Cada niño debe tener la atención médica y la nutrición que necesitan para crecer sanos.

* Cada niño debe tener alta calidad de la educación infantil .

* Todas las escuelas deben tener profesores con experiencia que estén dispuestos a ayudar a todos los niños a aprender.

* Cada maestro debe tener al menos un grado de maestría .

* Cada director debe ser un gran maestro, no un recluta de la industria, los militares, o el mundo del deporte.

* Cada superintendente debe ser un educador con experiencia que entienden la enseñanza y el aprendizaje y las necesidades de los niños.

* Cada escuela debe tener un centro de salud.

* Las escuelas deben colaborar con los padres, la comunidad local, los líderes cívicos y líderes de negocios locales para apoyar las necesidades de los niños.

* Cada escuela debe tener un plan de estudios completo y equilibrado, con las artes, ciencias, historia, educación cívica, geografía, matemáticas, idiomas extranjeros y educación física.

* Todos los niños deben tener tiempo y espacio para jugar.

* Tenemos que dejar de invertir en las pruebas, la rendición de cuentas, y los consultores y empezar a invertir en los niños.

¿Queremos una sociedad decente, o una sociedad en decadencia? Es lo que queremos fomentar, proteger e inspirar a todos nuestros niños? Queremos que los niños que son líderes o seguidores?
 ¿Queremos asegurarnos de que esta generación de jóvenes se prepara para sostener nuestra democracia? ¿Queremos que los ciudadanos preparados para hacer preguntas o simplemente para responder a las preguntas formuladas por las autoridades?

Debemos dejar de hablar mal de nuestras escuelas públicas y nos dedicamos a hacer cada uno de ellos una escuela que sea justo para todos nuestros niños. Sí, va a costar más, pero la ignorancia y el abandono son mucho más caros.

Sin duda, la más grande nación del mundo puede movilizar la voluntad de hacer lo correcto para los niños. No será fácil, no será barato, y no va a ser rápido. Hacer lo correcto no es. La única parte sencilla es reconocer que lo que estamos haciendo ahora no funciona y nunca funcionará. Lo que necesitamos es una visión de una educación de calidad para cada niño. Debemos empezar ahora. Hoy en día.

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